Tuna de Veteranos de La Coruña

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Se encuentra usted aquí

    Resumen año 2017

    UN MEMORABLE AÑO
     

    El año 2017 está llegando a su fin. Para la Tuna de Veteranos de La Coruña ha sido un año muy especial porque, como bien es sabido, hemos celebrado nuestro 25º Aniversario. Y no hemos escatimado en esfuerzo, trabajo y dedicación para celebrarlo por todo lo alto. Haciendo balance, estamos muy contentos y satisfechos de lo realizado: Muchas actuaciones a lo largo de todo el año en diversos escenarios, siempre arropados por un cariñoso público, ruedas de prensa y entrevistas en medios de comunicación, intervenciones en programas de TV, y una amplia difusión de información y documentación sobre la historia de la Tuna desde su creación allá por el año 1992.

    Pero ha habido dos hechos que queremos destacar, no solamente por el enorme trabajo y preparación que han conllevado, sino sobre todo porque han sido los acontecimientos más importantes que hemos realizado para conmemorar nuestro Aniversario.

    En primer lugar, la edición de un nuevo trabajo discográfico, que lleva por título “25 años… y seguimos”, y que tiene la particularidad de ser un CD doble y muy elaborado: por una parte incluye un disco con nuevas grabaciones de la Tuna de Veteranos de La Coruña, y además otro disco dentro del mismo álbum con una recopilación de temas de nuestros seis discos anteriores, con motivo de estar celebrando este año nuestro 25 Aniversario.Nos satisface comprobar que, desde su presentación el pasado verano, la difusión de este álbum doble está teniendo una excelente acogida y opinión por parte del público y de expertos musicales que lo han valorado.

    En segundo lugar, hay que destacar sin duda la celebración del Festival conmemorativo de nuestro 25º Aniversario que tuvo lugar el día 18 de octubre en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Sin duda fue un auténtico éxito, desbordando todas las expectativas imaginadas inicialmente por cualquiera de nosotros. Ese día nos dimos cuenta que había valido la pena tanto trabajo, tiempo y esfuerzo dedicado a lo largo de todo el año para su preparación.Es algo que quedará siempre en nuestro haber y recuerdo.

    Y queremos acabar esta despedida de nuestro 25º Aniversario haciendo mención especial a quien hizo posible este recorrido durante tantos años, a quien nos animó y sigue animando, a quien nos apoya, a quien está siempre ahí y nos quiere: a vosotros, a vosotras, a nuestro querido público.Os lo agradecemos profundamente y que sepáis que, como dice el título de nuestro último disco, “seguimos” adelante.

    Os acompañamos un vídeo con las imágenes más representativas de este año 2017.

     

    Muchas gracias y un abrazo de todos nosotros.